CONAREM 2021

20 abril, 2021 Blog 0

Unos 48 egresados aproximadamente de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina-UNC se presentaron el 7 de abril del corriente año al Concurso de Admisión a las Residencias Médicas de la Comisión Nacional de las Residencias Médicas (CONAREM) 2021, de los cuales 35 son los ingresantes que aguardan la distribución de plazas a cargo de la comisión de selección que se realizará el 26 de abril.

Cabe mencionar la participación de Honor de Docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, como Institución con Carrera de Medicina ACREDITADA; los mismos nominados como Docentes Titulares Representantes del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) para las materias de Ginecoobstetricia: el Mg. Dr. José Modesto Araujo Quevedo y Clínica Médica: Dra. Elianne Myrian Antonia Amarilla Guirland, para la elaboración y evaluación del Examen de Admisión a las Especialidades Troncales/Primarias de la Comisión Nacional de Residencias Médicas (CONAREM).