Donación a la Facultad de Medicina – UNC

24 febrero, 2021 Blog 0

El martes 23 de febrero del corriente año la empresa Telefónica Celular del Paraguay Sociedad Anónima emisora designada por la CONATEL hizo entrega a la Facultad de Medicina UNC en carácter de donación 40 paquetes compuestos por una notebook y servicio de acceso móvil a internet por un período de 24 meses.
Dichos equipos fueron recepcionados por el Decano Prof. Dr.Roberto Barrios y la Directora Administrativa CPN Jessica Krauer.
Es importante destacar que dichos equipos están disponibles para todos los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción en la Unidad del Campus Virtual, lo cual fomentará el ingreso a fuentes de conocimientos ilimitados y así ampliar el aprendizaje de los estudiantes.